INFORMACION UNICAMENTE POR ESTE CORREO

Para obtener informacion sobre cualquiera de LAS PIEZAS de esta pagina hacerlo por correo, recibirá respuesta e información sobre dicha pieza. tucasadelreloj@hotmail.com

viernes, 27 de abril de 2007

HISTORIA Y RELOJES WALTAM

American Waltham Watch Company, fundada en 1850, eran uno de los fabricantes más grandes del reloj del diecinueveavo siglo. Fundaron a la compañía en una relación entre tres hombres, en Massachusetts los E.E.U.U. Sr. David Davis, Sr. Dension y Sr. Howard. Fue basado en un sueño que podrían producir los relojes que estaban de buena calidad, con todo no fueron hechos de algunos de los materiales más costosos encontrados generalmente en los relojes de la era. Sr. Howard tenía originalmente servidor como aprendiz a un hombre llamado el circa menor 1829 de Aaron Willard, y algunos años después, en Sr. 1842 Howard crearon una compañía del reloj y de fabricación de la escala del balance con Sr. Davis. Ideas de Sr. Howard y de Sr. Dennison entonces allí combinadas y con un cierto financiamiento, allí terminado primer reloj en 1850.
Pero los problemas eran evidentes.
La compañía intentaba las nuevas ideas, cosas como usar las joyas, la fabricación de los diales, y producir el acero con un final reflejado. El problema era como siempre, ese las cosas como este dinero del coste, y todo el él requirieron la maquinaria brandnew y pusieron así a compañía bajo tensión financiera mucha. La otra cosa descubierta es que aunque cada reloj fue hecho en la misma prensa y hecho de la misma forma al mismo estilo, cada pedazo individual lo tenía es poseer problemas individuales y los errores que se corregirán antes del pedazo del tiempo se podrían clasificar como completos, y tomó meses para ajustar los relojes al punto que eran mejores que cualquier otro reloj en el mercado. Durante este Sr. del tiempo Howard había perfeccionado y patentado muchas diversas variedades de máquinas automáticas de la relojería, de que podría hacer fácilmente y eficientemente componentes del reloj de la precisión.
Antes de 1851, el trío tenía allí posee la casa de la producción, y el ?American conocido Horology Company? fue adoptado.
En 1852 la compañía se había retitulado y los relojes eran producidos con la firma ?el Warran Mfg. Co. ? después de un héroe revolucionario de la guerra. Relojes 1 - 17, los primeros de la cadena de producción, no fueron colocados en el mercado sino en lugar de otro fueron dados a los funcionarios de la compañía, y a los ejecutivos. Entonces de la compañía se encendió a través de un número de cambios del nombre, con los relojes #18 - 110 siendo grabado con ?Warren Boston?, los 800 siguientes eran ?Samuel marcado Curtis? (el soporte financiero principal de la compañía) y algunos eran ?compañeros marcados y Schel? y fueron vendidos para $40.
En septiembre de 1853 el nombre fue cambiado con todo ?a la compañía del reloj de Boston? una d una fábrica fue erigida otra vez en Waltham, Massachusetts en octubre de 1854. Los movimientos produjeron en este edificio son #1,001 marcados a #5,000 y fueron marcados con el grabado de ?Dennison, Howard y Davis,?, ?C.T.Parker?, y ?P.S. Bartlett?. Los tiempos eran duros y la compañía del reloj de Boston fallada en 1857, y fueron vendidos posteriormente en la subasta a E real Robbins.
En mayo de 1857, la compañía fue mezclada y se convirtió en ?Appleton, Tracey y Co. ?, y los relojes producidos en este tiempo llevó los números de serie en medio, 5.001 y 14.000, modelo 1857. El movimiento de C.T.Parker fue reintroducido como modelo 1857 y vendido para $12, 399 fue hecho. En 1855 relojes de cobre amarillo eran vendidos para $1. También en este tiempo 598 los cronómetros fueron hechos, y antes del enero de 1858 el reloj de P.S.Bartlet fue hecho.
En enero de 1859, el Waltham Improvement Company y Appleton, Tracey y el Co. se combinaron para crear la compañía americana del reloj.
Mientras que Abraham Lincoln fue elegido el presidente de los E.E.U.U., en 1860, y los E.E.U.U. fueron hundidos en guerra civil, los comp nay tenían problemas, como durante el negocio siguiente del año estaba en una parada. Mientras que allí no parecido ser ningún mercado para los relojes, bancarrota se parecía inevitable, pero los gastos fueron cortados al nivel posible más bajo así que mantenía la fábrica en funcionamiento.
A este día sigue habiendo el nombre de Waltham es sinónimo con calidad y craftmanship, y a este día, relojes muy deseables.
También un hecho interesante es que, según la biografía de Carl Sandburg, Abraham Lincoln mismo llevó un reloj americano de Waltham, el modelo de ?Guillermo Ellory?, producido por Waltham, en 1863 y era 18 un tamaño, modelo 1859 de la placa del ¾ con el equilibrio de
acero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BONITA PAGINA
SALUDOS